Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Borghi sobre Sampaoli: "Tan estudioso, obsesivo y táctico no es"

El ex entrenador de Colo Colo y la Selección Chilena fue duro con el actual entrenador de la albiceleste.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Claudio Borghi criticó duramente a Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, luego de la derrota sufrida ante España por 6-1, y no es primera vez que el ex entrenador de Colo Colo se refiere en duros términos hacia su compatriota.

Borghi se mostró preocupado por estilo de juego y las modificaciones en las alineaciones del Sampaoli.  "No sólo no me doy cuenta de a qué juega Argentina sino que no me sé los jugadores. Y es muy grave no conocer a los jugadores de una selección tan importante", declaró a Mitre Deportivo.

 

Además, el ex Colo Colo se refirió a la imagen de "estudioso y obsesivo" del entrenador de la selección y aclaró que  "con la historia de que es un técnico estudioso y obsesivo nos hace creer que todavía está descubriendo jugadores. Y se sabe desde hace mucho quién puede jugar y quién no en instancias importantes".

El ex seleccionador de Chile fue más duro aún respecto a los cambios constantes y declaró que  "cuando haces cambios y no mantienes una línea de juego se hace complejo para todo el mundo, el que entra y el que está".

 

Por ultimo explicó que los técnicos actuales suelen realizar cambios de manera continua y reconoció que a ellos: "les dicen que es estudioso, obsesivo, muy táctico. Y resulta que pierdes 6 a 1... Entonces, tan estudioso, obsesivo y táctico no es...".

Televisión española hizo un seguimiento al "sufrimiento" de Messi

Televisión española hizo un seguimiento al "sufrimiento" de Messi