© AFP Eduardo Salvio fue operado y preocupa a Jorge Sampaoli

Eduardo Salvio fue operado y preocupa a Jorge Sampaoli

El extremo derecho fue intervenido en su rodilla derecha y recién volvería a la actividad a finales de marzo.

24Horas.cl TVN
13.02.2018

"Alarma para Sampaoli" y "dolor de cabeza" para el DT fueron algunos de los titulares de la prensa argentina para destacar que Eduardo Salvio fue operado de la rodilla derecha por lo que estará inactivo unas seis semanas.

El extremo derecho del Benfica se lesionó el pasado 3 de febrero en un partido ante Rio Ave y, según informó el propio club, la cirugía fue un éxito por lo que ahora comenzará su recuperación.

Captura.JPG  

La Nación de Argentina destaca que Salvio es uno de los indiscutidos de la lista para el Mundial de Jorge Sampaoli y que con esta lesión el primer problema será que "se perderá los amistosos de la Argentina previstos para finales de marzo contra Italia y España".

Clarín en tanto sostiene que "la noticia preocupa a Jorge Sampaoli, DT de la Selección, que en su gira por Europa fue a Lisboa a encontrarse con el Toto y con Marcos Acuña, del Sporting".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]