© crédito: AFP El gesto de Jorge Sampaoli que es destacado en Argentina

El gesto de Jorge Sampaoli que es destacado en Argentina

El entrenador de la albiceleste se ofreció a comprarle un implante coclear a una niña que sufrió el robo del aparato que le servía para escuchar.

24Horas.cl TVN
11.01.2018

A menos de un mes de haber protagonizado un bochornoso episodio con un policía (ver nota), Jorge Sampaoli vuelve a ser noticia pero por un hecho totalmente diferente. Ahora el DT de la selección argentina mostró su lado más solidario.

El entrenador, tras enterarse del robo que sufrió una niña del aparato que le permitía escuchar, se contactó con su familia para ofrecerle comprarle el implante coclear que utilizaba.

"El señor Sampaoli se ofreció a ayudar y nos dijo que los jugadores le regalarán el equipo completo, para que Milagros pueda volver a escuchar", dijo Karina Rodríguez, la madre de la pequeña.

Jorge Sampaoli se encuentra actualmente en Europa junto a parte de su cuerpo técnico con el objetivo de ver en cancha y además conversar con los jugadores de la selección de Argentina que serán parte de la nómina de Rusia 2018.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La imagen que publicó Alexis Sánchez en medio de su inminente arribo al Manchester United

La imagen que publicó Alexis Sánchez en medio de su inminente arribo al Manchester United

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]