Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de Sergio Romero acusa que lesión no era para dejarlo fuera del Mundial

Eliana Guercio encendió las redes sociales tras confirmarse la baja del portero argentino.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Continúan las polémicas en Argentina tras conocerse la nómina final de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia. Y es que ahora se sumó la esposa de Sergio Romero, quien acusó que la lesión que sufrió el portero no era para dejarlo fuera de la cita planetaria.

La tarde del martes la AFA confirmaba a través de las redes sociales la baja de "Chiquito" debido a que "sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha". Sin embargo, Eliana Guercio aseguró en su cuenta de Twitter que la dolencia tenía un máximo de dos semanas de recuperación pero que "los intereses particulares valen más que la selección para algunos".

 

"Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados", escribió Guercio.

 

"La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos", continuó.

 

"La lesión es una lesión, pero no está roto, en dos semanas estaría jugando. No es para hacer problemas pero las conjeturas son mentirosas porque no está roto", agregó.

 

Pero no se quedó ahí y ante las respuestas de los usuarios que le dijeron que hablaba por rabia, Guercio dijo que "si estuviese enojada diría unas cuantas cosas. Solamente digo la verdad así la gente sabe cómo son las cosas".

 

Cabe recordar que Romero finalmente fue sustituido por el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán.