Click acá para ir directamente al contenido

La selección argentina con la que sorprendió Diego Maradona en el FIFA 18

La máxima estrella del fútbol trasandino escogió un equipo repleto de compatriotas suyo para el modo Squad Battle que posee el videojuego de EA Sports.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Diego Armando Maradona sorprendió este domingo por la noche al elegir en el FIFA 18 un equipo lleno de futbolistas argentinos para el modo Squad Battle dentro del Ultimate Team.

Y en esta selección albiceleste destacan varios nombres que no son considerados por Jorge Sampaoli, así como también sorprenden varias ausencias notables como Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

 

De hecho, sólo ocho jugadores se "repiten el plato" en los planteles tanto de Maradona y del casildense, considerando la nómina que entregó el ex DT de la Roja hace algunos días para los amistosos ante España e Italia.

Cabe destacar que, además, el '10' está presente como jugador en su propio equipo, ya que el juego de EA Sports, dentro del modo Ultimate Team, tiene incorporado una serie de íconos de la historia del fútbol.

Equipo de Maradona: Gerónimo Rulli; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Cristián Ansaldi; Ever Banega, Javier Pastore, Diego Maradona; Paulo Dybala, Nicolás Gaitán, Lionel Messi. Reservas: Nahuel Guzmán, Marcos Rojo, Fernando Gago, Erik Lamela, Manuel Lanzini, Ángel di María, Darío Benedetto.