© crédito: AFP Lionel Messi:

Lionel Messi: "Argentina es otra cosa, en Chile no tenía la obligación de ganar"

La "Pulga" marcó las diferencias que tiene Jorge Sampaoli como entrenador de la albiceleste y como DT de la Roja.

24Horas.cl TVN
07.12.2017

"Jorge Sampaoli llegó con un título bastante importante en su currículum: la Copa América. Messi, consciente de ello, no deja de reconocerle mérito al actual entrenador de la Selección pero remarcó las diferencias entre las dos selecciones".

Así el diario Olé de Argentina comienza una crónica que destaca una de las declaraciones más llamativas realizadas por Lionel Messi en una profunda entrevista con TyC Sports donde marcó las diferencias para Jorge Sampaoli entre lo que es dirigir a Chile y Argentina.

Captura.JPG  

La figura del Barcelona recalcó que "Argentina es otra cosa, en Chile (Sampaoli) no tenía la obligación de jugar, de ganar todos los partidos", agregando que el DT "tuvo la suerte de haberse encontrado con una camada muy buena, que ya venía trabajando con Bielsa la misma filosofía que él pregona".

Messi insistió que en la albiceleste "estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge no había hecho nada y ya lo estaban matando".

La confesión de Lionel Messi de cara al Mundial: "Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos"
La confesión de Lionel Messi: "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 14 de diciembre

Sin Miedo - Jueves 14 de diciembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]