© AFP. Polémica por fuertes dichos de periodista colombiano contra Paolo Guerrero:

Polémica por fuertes dichos de periodista colombiano contra Paolo Guerrero: "Es un dopado"

El editor del diario El Tiempo disparó con todo en contra del delantero incaico en redes sociales.

24Horas.cl TVN
29.12.2017

Una fuerte polémica causó el reputado periodista colombiano Gabriel Meluk al referirse a Paolo Guerrero como un "dopado y sancionado".

A través de su cuenta en Twitter, el editor de la sección de deportes del diario El Tiempo no tuvo reparos en referirse en duros términos al jugador que fue castigado por la FIFA por arrojar positivo en un control antidoping.

FIFA confirma reducción de sanción a Paolo Guerrero
 : FIFA confirma reducción de sanción a Paolo Guerrero
 Leer más
 

"Increíble que Paolo Guerrero sea finalista en el 'Jugador de América', elección que organiza el diario El País de Uruguay. ¡Un dopado! ¡Un dopado y sancionado! ¡En este momento está sancionado! Fatal. ¡Un mensaje perverso y sin criterio!", señaló Meluk.

Sus dichos causaron polémica de inmediato en Perú, donde varios hinchas criticaron al periodista por referirse en esos términos al capitán de la selección peruana, quien cabe recordar fue beneficiado con una baja en su castigo, situación que le permitirá jugar el Mundial de Rusia 2018.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Jorge Valdivia en exclusiva: "No hay recambio en la selección"

Jorge Valdivia en exclusiva: "No hay recambio en la selección"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]