Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva carta de un pequeño hincha que recibió Messi de cara al Mundial

El chico de 6 años no sólo conoció a su ídolo sino además le dedicó unas tiernas palabras.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Un especial regalo recibió Lionel Messi tras el entrenamiento de Argentina en Ezeiza, donde el equipo de Jorge Sampaoli se prepara para el Mundial de Rusia. Y es que un pequeño hincha llegó hasta el complejo para entregarle una carta a su ídolo para desearle "suerte" en la cita planetaria.

Benicio, de 6 años, esperó a la estrella del cuadro trasandino después de la sesión para hacerle entrega del escrito.

 

El padre del niño, Sebas Jaén, compartió las imágenes del encuentro a través de su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Que le puedas entregar tu cartita para desearle mucha suerte en el Mundial y que le hayas puesto que confías en él, que lo amas y agradecerle por todo lo que da, me llena de orgullo!!! Te AMO hijo!!! Este es un Mundial para APOYAR 100% a @leomessi, a los 23 que van y a esta dirigencia que va a dar todo por lograr lo máximo!!!! Gracias a quien me ayudó a cumplir este sueño de Beni (él sabe quién es y lo aprecio mucho) #VamosArgentina #Messi #AFA #Mundial".

En la carta, el pequeño escribió: "Messi, mucha suerte en el Mundial. Gracias por llevarnos al Mundial. Yo confío en vos. Soy Benicio y tengo 6 años. Te amo".