Click acá para ir directamente al contenido

Sergio Romero se pierde el Mundial de Rusia 2018 por lesión

El arquero de Argentina no estará en la Copa del Mundo por una dolencia en su rodilla.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Sergio Romero, arquero titular de Argentina en los últimos años, no jugará el Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión en su rodilla derecha, según anunció la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Según anunció el combinado trasandino a través de sus redes sociales, 'Chiquito' fue desafectado de la convocatoria debido a "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria".

De esta forma, Jorge Sampaoli suma un fuerte inconveniente para la Copa del Mundo, ya que el meta del Manchester United ha sido en los últimos años el titular fijo en la 'Albiceleste'.

Romero lamentándose al momento de lesionarse (Foto: AFP).

Ante esto, Franco Armani, golero de River Plate que ha mostrado un espectacular rendimiento durante este año 2018, suma bonos para quedarse con el puesto en la oncena argentina en el Mundial.

Aún se desconoce el jugador que eligirá Sampaoli para reemplazar a Romero, ya que en la lista preeliminar de 35 futbolistas citó a Nahuel Guzmán, pero todo podría enredarse debido a las críticas que realizó el padre del golero de Tigres al DT de Argentina a través de una irónica caricatura.

 

NÓMINA DE ARGENTINA

Arqueros: *Sergio Romero (Manchester United), Franco Armani (River) y Wilfredo Caballero (Chelsea).

Defensores: ​Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Cristian Ansaldi (Torino), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Rojo (Manchester United).

Volantes: Ever Banega (Sevilla), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Eduardo Salvio (Benfica), Lucas Biglia (Milan), Angel Di María (PSG), Giovani Lo Celso (PSG), Manuel Lanzini (West Ham), Maximiliano Meza (Independiente) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus), Paulo Dybala (Juventus) y Cristian Pavón (Boca).

*Desafectado por lesión y aún se desconoce su reemplazante.