Click acá para ir directamente al contenido

Uruguay entregó su nómina definitiva para el Mundial de Rusia 2018

Los charrúas oficializaron los 23 jugadores que estarán presentes en la cita planetaria. Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro y Federico Valverde fueron desafectados.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La selección de Uruguay hizo oficial este sábado la nómina de 23 jugadores que asistirán al Mundial de Rusia 2018, instancia donde la 'Celeste' enfrentará a Rusia, Egipto y Arabia Saudita en el Grupo A.

El listado de jugadores escogidos por el entrenador Óscar Washington Tabarez está liderado por Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, las grandes figuras de los charrúas.

Además, se conocieron los nombres de los tres desafectados que tuvo la lista, ya que cabe recordar que Uruguay había anunciado anteriormente una nómina con 26 nombres.

Los jugadores que se quedaron fuera fueron Gastón Ramírez (Sampdoria, Italia), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos) y Federico Valverde (Deportivo La Coruña, España).

Actualmente, los charrúas se encuentran entrenando en su país, lugar donde el próximo jueves jugarán un amistoso con Uzbekistán previo al viaje rumbo a Rusia 2018.