© Agencia Uno. Vuelve a peligrar presencia de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia por dopaje

Vuelve a peligrar presencia de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia por dopaje

La Agencia Mundial Antidopaje anular la reducción del castigo que recibió el delantero peruano por parte de la FIFA.

24Horas.cl TVN
14.02.2018

La presencia de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018 vuelve a estar en peligro por su bullado caso de dopaje, según reveló la prensa peruana este miércoles.

Según se señaló en el país incaico, la Agencia Mundial Antidopaje buscaría anular la reducción del castigo que recibió el delantero por parte de la FIFA en diciembre pasado, la cual le permitiría al jugador decir presente en la Copa del Mundo.

"Me confirman que la Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS la decisión de FIFA de castigar a Paolo Guerrero por seis meses. El delantero suma un “enemigo” en el intento de demostrar que es inocente", señaló el reportero Horacio Zimmermann, activando todas las alarmas en Perú.

Esto se produjo "por culpa" del propio Guerrero, quien buscará a fines de febrero ante el TAS la reducción completa del castigo. Sin embargo, la jugada que busca el 'Deprededor' podría resultar peor, ya que a la instancia se presentará también el organismo para que se mantenga la sanción e incluso aumente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Mourinho abrazó a un periodista luego de la pregunta que hizo

Mourinho abrazó a un periodista luego de la pregunta que hizo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]