Click acá para ir directamente al contenido

La 'Roja' será 'Top Ten'

El anuncio fue hecho durante la intervención del mandamás del fútbol mundial en su visita a La Moneda.

Sebastian Marchant

Sábado 16 de junio de 2012

Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anticipó que en elpróximo ranking de selecciones, la ‘Rojaaparecerá entre las 10 mejores delmundo. El anuncio fue hecho en el inicio de la visita que realiza el mandamás delfútbol mundial a nuestro país.

Esta visita se inició con una reunión con el consejo de los presidentes de clubes la ANFP,donde junto con anunciar el avance la 'Roja' en el ranking, recibió una condecoración por su gestión hacia el desarrollo del fútbol enChile. "Estoy muy emocionado. Quiero agradecer profundamente a lafederación chilena en nombre de todos nuestros asociados. Esta medalla no espara mí, sino un reconocimiento a toda la FIFA por su labor en el desarrollodel fútbol, que ayudará para que la juventud tenga un futuro mejor", dijoBlatter.

El personero FIFA asistió luego al Palacio de la Moneda, donde recibióla medalla de la Orden Bernardo O'Higgins por parte del Vicepresidente de laRepública Rodrigo Hinzpeter. Tras la ceremonia Blatter sostuvo un almuerzo conrepresentantes del gobierno, de los clubes y autoridades del deporte.