Sigue la poda en Colo Colo y Benítez tiene un nuevo 'cortado'

Sigue la poda en Colo Colo y Benítez tiene un nuevo 'cortado'

Un nuevo nombre se sumó a los desafectados por el paraguayo tras Francisco Prieto, Juan Guillermo Domínguez, Bruno Romo, Boris Rieloff, Gerson Martínez y Roberto Gutiérrez.

Fernando Jimenez
20.06.2013

Un nuevo ‘cortado’ pasó a engrosar la lista del paraguayo Gustavo Benítez tras su arribo a Colo Colo. A Francisco Prieto, Juan Guillermo Domínguez, Bruno Romo, Boris Rieloff, Gerson Martínez y Roberto Gutiérrez se sumó este jueves el joven arquero Ignacio González.

El meta de 23 años no va más en Macul pese a que su nombre sonaba como la tercera opción tras el guaraní Justo Villar y Eduardo Lobos.

El golero regresará a Everton por una temporada a préstamo. Estará ligado con el cuadro ruletero por toda la campaña 2013-2014.

"Everton anuncia la renovación de Ignacio González, arquero chileno, quien llegó en la pasada temporada en calidad de préstamo desde el club Colo Colo", señalan desde la V Región.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]