Click acá para ir directamente al contenido

Sin Alexis Sánchez Arsenal vence al Chelsea y es bicampeón de la Community Shield

La escuadra de los “Gunners” se impuso por 1-0 con anotación de Alex Oxlade-Chamberlein, en un desafío disputado en el Wembley Stadium. El chileno no actuó, ya que aún disfruta de su periodo de vacaciones.

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de agosto de 2015

Arsenal de Alexis Sánchez sumó su primera corona de la temporada al lograr el título de la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra.

Todo debido a que los “Gunners” vencieron por 1-0 al Chelsea de José Mourinho y alcanzaron su decimocuarto título de Supercopa, la segunda de forma consecutiva.

El Arsenal no contó en este compromiso con el “Niño Maravilla”, ya que el chileno continúa con su periodo de vacaciones, tras disputar la Copa América 2015 y se sumará recién la próxima semana a los trabajos del club londinense.

Así el cuadro del DT Arséne Wegner se impuso en el desafío disputado en el Wembley Stadium con una solitaria anotación de Alex Oxlade-Chamberlein (24’).

Así el Arsenal comenzó con el “pie derecho” su retorno oficial a las canchas y se prepara para su debut en el certamen local que arrancará el próximo fin de semana, donde el equipo del chileno chocará el domingo 9 de agosto ante el West Ham (9:30 horas de nuestro país).