"El equipo hizo posible el triunfo"

"El equipo hizo posible el triunfo"

El defensa mantiene la calma y asegura que la complicidad y convicción grupal es el pilar fundamental de esta clasificación.

Sebastian Marchant
15.01.2013

Histórico, único e impensado. Faltan adjetivos para poder calificar lo que consiguió la Selección Sub20 en la fase grupal del Sudamericano de la categoría que se realiza en la ciudad argentina de Mendoza.

A pesar de conseguir la canasta perfecta en los partidos disputados, la Rojita y sus seleccionados mantienen la pelota contra el piso y destacan el nivel que tienen los suplentes para poder ser un complemento perfecto a los titulares.

Así lo consignó el central y goleador final del encuentro, Alejandro Contreras que aseguró que “mostramos un buen nivel los suplentes y le metemos presión a los titulares y eso hace que el equipo sea más compacto”.

Agregó que “nos costó bastante sobretodo el segundo tiempo. Gracias a Dios estuvimos siempre unidos como grupos y gracias a Dios conseguimos el triunfo. Gracias a Diós que pude marcar porque fue una anécdota del partido, porque fue el equipo el que hizo posible el triunfo en el partido”.

En tanto, el capitán de este encuentro, el wanderino Andrés Robles aclaró que el partido fue complejo pero que en el hexagonal final esperan corregir los errores para seguir soñando con el Mundial de Turquía.

“Creo que fue un partido muy complicado. El equipo de Paraguay jugaba mucho a balones largos. En un momento del partido nos complicaron mucho y gracias a Dios sacamos el partido adelante. Muy contento en lo grupal y seguir avanzando hasta el hexagonal final y ojala que tengamos todas las virtudes y corrijamos todos los defectos para clasificar al mundial que es nuestro objetivo”, dijo Robles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]