Sólo una fecha

Sólo una fecha

El volante se perderá el duelo de este domingo ante Uruguay, pero podrá estar en el partido con Colombia.

24horas.cl Tvn
26.01.2013

Un leve respiro recibió este sábado la Rojita que disputa el Sudamericano Sub-20 en Mendoza.

Bryan Rabello, el sexto expulsado entre los dirigidos por Mario Salas, recibió sólo una fecha de suspensión luego de la tarjeta roja que le mostró el árbitro Víctor Carillo en el partido ante Ecuador.

Pese a que el informe del juez peruano fue duro y se temía que el castigo se extendiera de tres a cinco encuentros, la apelación que presentó la dirigencia nacional dio resultado.

Con la decisión de la Conmebol, el volante nacional sólo se perderá la cita de este domingo con Uruguay y podrá estar disponible para la nómina que enfrentará a Colombia.

Por ahora falta definir quién cubrirá la vacante que deja Rabello ante los charrúas. Los nombres que se barajan son los de Diego Rojas y Nicolás Maturana.

El partido ante Uruguay será este domingo a partir de las 17.30 horas y lo podrás seguir a través de la transmisión EN VIVO y el relato MINUTO a MINUTO preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]