Colombia con el pie derecho

Colombia con el pie derecho

Un dos a uno merecido para los cafeteros que siempre tuvieron el dominio y mejores llegadas.

Francisco Guerrero
20.01.2013

La primera fecha del hexagonal se cerró con un clásico norteño entre un contundente  Colombia y Ecuador.

Colombia y Ecuador aspiran a clasificarse para el Mundial de la categoría que tendrá lugar en Turquía el próximo verano, y para ello lo importante era comenzar ganando la ronda final, donde más adelante llegarán los grandes favoritos.

A pesar de esta premisa, el duelo comenzó con un discreto primer tiempo donde Colombia marcó el dominio territorial teniendo en los pies de Nieto a su hombre más peligroso, a pesar de las escasas llegadas de peligro para ambas escuadras  A pesar del dominio, la muralla ecuatoriana impidió la apertura de la cuenta y el partido se vio a ratos sin chispa ni ocasiones.

La segunda etapa comenzó nuevamente con el dominio cafetero que se logró poner en ventaja a los cinco minutos del complemento con el tanto de Juan Pablo Nieto. La segunda diana la anotó en el 74 Juan Quintero, quien daba por cerrado el encuentro.

Sin embargo en los últimos diez minutos Ecuador levantó su juego asociado y logró descontar en el minuto 84 con un certero cabezazo de Miguel Barrales, tras centro desde la izquierda.

Los cinco minutos finales fueron de Ecuador buscando el arco rival y Colombia controlando el balón e impidiendo los avances contrarios.

Luego de la derrota Ecuador debe jugar este miércoles ante la Selección Chilena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]