Nuevo horario para la Rojita

Nuevo horario para la Rojita

El organismo modificó el horario del vital encuentro de la Selección Nacional Sub 20 ante Perú. Ahora será a las 19:45 horas.

Alonso Sanchez
31.01.2013

Después de batallar por el cambio de horario, la Conmebol decidió acoger la petición.

Finalmente, el organismo sudamericano modificó la programación de la Selección Nacional Sub 20. El último encuentro de la Rojita en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría se disputará en el estadio Malvinas Argentinas a las 19:45 horas.

Así, los dirigidos por Mario Salas, quien recibió dos fechas de suspensión, definirán ante Perú su clasificación al Mundial de Turquía 2013 en un horario más agradable: las temperaturas en Mendoza sobrepasan los 35 grados.

Así lo confirmó la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que a través de un comunicado, oficializó lo que todos ya hablaban.

"La Confederación Sudamericana de Fútbol acogió favorablemente la petición de la Federación Chilena de Fútbol y modificó el horario del duelo que la Selección Sub 20 sostendrá ante Perú este domingo, en la última jornada del Torneo Juventud de América, que se realiza en Mendoza", comienza el escrito.

"El partido estaba programado originalmente para las 17.30 horas, como el primero de los tres de la fecha final del hexagonal, y fue reprogramado para las 19.45 horas, como segundo de la triple jornada", agrega.

Como ha sido la tónica a lo largo de todo el torneo, podrás vivir el vital encuentro de la Rojita ante Perú, a través de la transmisión en vivo y minuto a minuto de 24Horas.cl y TVN.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]