Click acá para ir directamente al contenido

Rabello tasado en US$10,7 millones

El Sudamericano Sub-20 ha sido ideal para que Bryan Rabello muestre todo lo que ha avanzado jugando en Europa, donde se está ganando un puesto en el Sevilla.

24horas.cl Tvn

Sábado 26 de enero de 2013

Bryan Rabello es sin duda, uno de los jugadores que más a destacado en la 'Rojita' Sub- 20.

Su versatilidad, buen amague, remato al arco y visión de campo, son características que lo hacen uno de los jugadores con más proyección del elenco de Mario Salas.

Es por ello, que el Sevilla, equipo dueño de su pase, ha querido asegurarse. Fijó la clausula de salida en US$10,7 millones de dólares , pensando que puede estar en carpeta de algún grande de Europa.

Es que Rabello se ha transformado en el referente de la selección y los andaluces lo quieren cuidar. Esto porque es considerado como una pieza clave en el futuro del equipo español, lo que también provocó que Jorge Sampaoli lo nominara para el partido amistoso de Chile con Egipto, el 6 de febrero en Madrid.

Pieza clave que también ha demostrado ser para la Sub-20, aunque este domingo, frente a los uruguayos, no podrá estar presente. La apelación de la delegación chilena por la expulsión que recibió el jugador frente a los ecuatorianos fue rechazada y recibirá una fecha de castigo.

De esta forma, Rabello volvería a comandar el ataque de la 'Rojita' frente a los colombianos el próximo miércoles 30 de enero.