Sampaoli ya está en Mendoza

Sampaoli ya está en Mendoza

El técnico de la Selección Nacional viajó hasta la vecina ciudad para ver el debut de la Sub 20 en el hexagonal final del sudamericano de la categoría.

Alonso Sanchez
20.01.2013

La primera tarea fue sorteada con éxito: Jorge Luis Sampaoli, en su debut como técnico de la Selección Nacional de Chile obtuvo canasta perfecta en sus primeros encuentros al mando de la Roja.

Tras superar a Haití por 3-0, el ex adiestrador de Universidad de Chile tenía ya su agenda copada: viajar a Menzoda para ver el debut de la Sub 20 en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

Pues bien, el técnico ya se encuentra en la ciudad trasandina para ver el trabajo que ha realizado Mario Salas con la Rojita.

Además de mostrarles su apoyo como cuerpo técnico, Sampaoli aseguró que tiene en mente observar a jugadores para futuras convocatorias.

Así, Sampaoli, en compañía de su ayudante técnico, Sebastián Beccacece, además del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, estarán presentes en el duelo de este domingo a las 17:30 horas ante Paraguay.

Los ojos del técnico estarán posados, principalmente, en Sebastián Martínez, Igor Lichnovsky, Nicolás Castillo, Bryan Rabello y Cristián Cuevas quienes podrían tener más adelante algún llamado a Juan Pinto Durán.

Por último, se espera que Mario Salas se reúna con Jorge Sampaoli para tener una conversación sobre el trabajo de ambas partes al mando de la Selección Chilena.

Este domingo la Rojita abre su participación en el hexagonal final y podrás vivir ese duelo a través de la transmisión en vivo del encuentro, además del minuto a minuto, a través de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]