Click acá para ir directamente al contenido

Van por su partido clave

Los dirigidos por Mario Salas quieren seguir sumando puntos y confianza en su camino a quedarse con los boletos para el Mundial de Turquía.

24horas.cl Tvn

Domingo 27 de enero de 2013

Un gran desafío tiene este domingo la selección chilena Sub 20 en Mendoza.

A partir de las 17.30 horas saldrá al pasto del estadio Malvinas Argentinas para seguir en la senda del triunfo y sumar puntos que le den tranquilidad en su lucha por quedarse con los boletos para el Mundial de Turquía.

Y misión no es fácil. Al frente tendrán a Uruguay, rival duro que quiere recuperarse de la derrota por 1-0 que sufrieron ante Colombia.

"Después de Colombia, son los rivales más peligrosos del torneo", señaló el volante Claudio Baeza en la previa al encuentro.

Para este duelo, que ha sido considerado clave, los dirigidos por Mario Salas deberán superar la ausencia de una de sus principales figuras. Bryan Rabello cumplirá la fecha de sanción que le corresponde luego de recibir la tarjeta roja por un codazo en el partido con Ecuador.

Se espera que su vacante sea ocupada por el volante de Universidad Católica, Diego Rojas.

Las buenas noticias, sin embargo, vienen de la mano de Igor Lichnovky. El defensa podrá volver a la oncena titular tras cumplir con el castigo, también por expulsión en la derrota con Paraguay.

En el lado charrúa, en tanto, son conscientes del buen rendimiento de la Rojita y no están dispuestos a soltar tres puntos de gran ayuda mientras se acerca el fin del torneo, por lo que ya han preparado fórmulas para bloquear, por ejemplo, al delantero Nicolás Castillo.

Todos los detalles del partido arbitrado por el venezolano Marlos Escalante podrás seguirlos a partir de las 17.30 horas de este domingo a través de la transmisión EN VIVO y el relato MINUTO a MINUTO preparado por 24Horas.cl.