Click acá para ir directamente al contenido

Todo listo en Mendoza

Los dirigidos por Mario Salas debutan este miércoles en el Sudamericano Sub 20 ante la anfitriona, Argentina.

Alonso Sanchez

Lunes 7 de enero de 2013

El inicio del Sudamericano Sub 20 a disputarse en las ciudades argentinas de Mendoza y San Juan está a la vuelta de la esquina.

Las selecciones participantes ya ultiman los detalles para el inicio de los encuentros que serán vitales: en estos torneos cortos, donde priman los detalles, el físico y la concentración, no se puede regalar nada.

Eso piensan en la Rojita, que este lunes realizará su primer entrenamiento en Mendoza.

"Argentina viene haciendo las cosas bastante bien hace mucho tiempo, va a ser un rival bastante duro y ojalá podamos hacer nuestro juego y quedarnos con la victoria que es lo que estamos buscando", comentó Bryan Rabello.

"Es una bonita ilusión, una esperanza grande. Estamos con muchas ganas de que comience el campeonato y jugar el primer partido", agregó Nicolás Castillo, delantero de Universidad Católica.

Los trasandinos, primer rival de Chile en el Grupo A (Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Bolivia) sabe que son los grandes favoritos para obtener uno de los cuatro cupos al próximo mundial de la categoría que se disputará en Turquía.

Y material tiene. "Aquí se privilegia el juego, son chicos que tienen muy buena técnica y se mitad de cancha en adelante tienes un abanico de posibilidades", comentó Óscar Garré, ayudante técnico de la 'albiceleste'.

Chile y Argentina se miden el día miércoles 9 de enero a las 22.15 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

Todo el Sudamericano Sub 20 lo podrás vivir a través de las transmisiones en vivo de todos los partidos del torneo, además del relato online, minuto a minuto, de 24Horas.cl