Click acá para ir directamente al contenido

Por tres puntos de oro

La Selección Nacional Sub 20 se mide esta noche ante Bolivia y de conseguir los tres puntos será líder y quedará muy cerca de clasificar a la siguiente ronda.

Alonso Sanchez

Viernes 11 de enero de 2013

 

DESDE LAS 22:00 HORAS SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

 

Un nuevo apronte tiene esta noche la Selección Chilena Sub 20.

El elenco nacional se medirá ante su símil de Bolivia en su segundo duelo del Sudamericano de la categoría, el que entrega cuatro boletos al próximo Mundial de Turquía.

Después de haber sorprendido a Argentina en el debut, los dirigidos por Mario Salas irán por otros tres puntos que los dejen en la cima de de la tabla del Grupo A, además de dejarlos a un paso de la clasificación al hexagonal final.

Para ello, la Rojita saldrán alinearía con Darío Melo en el pórtico; Felipe Melo, Igor Lichnovsky, Valbert Huerta, Mario Lamas en defensa; Sebastián Martínez, Claudio Baeza, Diego Rubio, Cristian Cuevas y Bryan Rabello en la mitad de la cancha; Nicolás Castillo solitario en ofensiva.

En tanto, Bolivia haría lo propio con Guillermo Viscarra en el pórtico; Stalin Taborga, Luis Rodríguez, Silver Revuelta, Alberto Justiniano en la última línea; Pablo Pedraza, Luis Hurtado, Rodrigo Vargas, Pedro Azogue como volantes; Carlos Paniagua y Ricardo Vaca en delantera.

La Rojita se verá favorecida por la ausencia de varias de las figuras de Bolivia. No estarán Carlos Añez y Alex Pontons (una de las figuras del equipo) están suspendidos desde el Sudamericano Sub 17 de 2011.

Ambos jugadores fueron expulsados en el torneo que se realizó en Ecuador. Si bien su federación realizó los alegatos, la Conmebol desestimó las peticiones, por lo que tendrán que cumplir la fecha este viernes.

Además, el volante Ricardo Sagardia y el delantero Miguel Suárez son bajas por lesión.

El Sudamericano Sub 20 lo vives por completo a través de la transmisión en vivo de todos los partidos de TVN.cl y de 24Horas.cl ¡Acompáñanos!