Click acá para ir directamente al contenido

Lichnovsky: Cada partido es una final

La Rojita espera vencer a Uruguay este domingo a las 17.30 horas.

Camilo Bravo

Viernes 25 de enero de 2013

La selección chilena Sub 20 se encuentra afinando detalles de cara al compromiso frente a Uruguay programado para este domingo a las 17.30 horas.  

El equipo dirigido por Mario Salas no quiere pasar malos ratos por lo que analiza cada detalle de la Celeste, que viene de perder por la cuenta mínima frente a Colombia.

"Se defienden bien, también a la hora de atacar son individualistas. Pero no es mucho lo que nos preocupa de ellos, sino nuestro juego”, declaró Igor Lichnovsky.

El defensor señaló que saldrán el encuentro ya que en la cancha las fuerzas son parejas: "El respeto se termina cuando se entra a la cancha. Todos se miran de frente, de igual a igual", agregó.

El equipo nacional saben que este domingo deben jugar al mismo nivel exhibido en la primera fase del campeonato para conseguir el objetivo final, llegar al Mundial de Turquía: "Sabemos que la primera fase nos dio resultados porque nos preocupamos de cada partido. Cada partido es el más importante. Es como si fuera nuestra final y cada encuentro lo es”, sentenció el defensor.

El partido entre la Rojita Sub 20 y los Celestes está programado para este domingo a las 17.30 horas. El partido lo puedes seguir a través de la transmisión en vivo y del relato minuto a minuto preparado por 24Horas.cl.