Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas: "De igual a igual fuimos superiores"

El entrenador de la Selección Chilena sub 20 analizó la victoria de sus pupilos ante la poderosa Argentina en Mendoza.

Francisco Guerrero

Jueves 10 de enero de 2013

El entrenador de la Selección Chilena Sub 20, Mario Salas se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo, el que logró doblar la mano a la historia y derrotar a la Argentina en Mendoza, en el inicio de su participación en el sudamericano de la categoría.

"Fue un triunfo merecido, jugamos bien pero todo se desvirtúa luego de las expulsiones, y al final tuvimos guerreros en la cancha que sacaron adelante el partido", dijo el estratega nacional.

Salas tuvo palabras de elogio particulares y sobre todo para todo el grupo, el que terminó con nueve hombre el duelo y que logró sacar el partido adelante: "Este equipo hoy demostró que tiene coraje y pundonor", "si hubiese sido 11 contra 11, el resultado hubiese sido más justo, de igual a igual en algunos pasajes del partido fuimos superiores a Argentina, los sorprendimos en como planteamos el partido", afirmó.

Sobre el juego de Chile tras las expulsiones, donde muchos jugadores debieron adoptar otras posiciones, el técnico dijo que "este equipo demostró que es un cuadro muy confiable, cuando se le pide a un jugador realizar una labor fuera de su posición la realizan sin problemas y hoy quedó demostrado".

"Nos vamos muy contentos porque el rendimiento fue notable, esperamos seguir así", sentenció el estratega.