Dos fechas para Mario Salas

Dos fechas para Mario Salas

El técnico de la Selección Nacional Sub 20 recibió dos fechas de suspensión, por lo que no dirigirá en el vital duelo ante Perú.

Alonso Sanchez
31.01.2013

Ayer miércoles, la Rojita dio un importante paso al Mundial de Turquía al superar por la cuenta mínima a Colombia.

Ahora, el nuevo obstáculo no será sólo el combinado de Perú (el equipo que gane clasificará al torneo planetario) sino que también tendrá que superar la ausencia de Mario Salas.

Resulta que el ex técnico de Barnechea recibió una sanción de dos fechas por su expulsión en el partido ante Uruguay. Ayer miércoles cumplió una, pero la Conmebol decidió extender una fecha más el castigo.

Además, Chile tendrá que superar la ausencia de Nicolás Castillo, una de las principales figuras de Chile y del torneo. Ayer, el jugador de Universidad Católica recibió una nueva cartulina amarilla que lo priva de disputar el último encuentro.

Tampoco estará a disposición Claudio Baeza, quien vio la tarjeta roja ante los 'cafetaleros'.

Pese a que la Rojita llega en alza con este último triunfo, sólo un empate le bastará para asegurar su participación en la próxima edición del Mundial de Turquía 2013.

Quien estará a cargo del equipo en la última jornada del hexagonal del Sudamericano Sub 20 será, nuevamente, Leonardo Zamora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]