Mario Salas: "Uruguay será un partido tremendamente complicado"

Mario Salas: "Uruguay será un partido tremendamente complicado"

El técnico analizó el encuentro contra Ecuador y a la vez señaló que contra los 'Charrúas' deberán sobreponerse a la ausencia de Bryan Rabello.

Camilo Bravo
23.01.2013

Chile ganó aunque por pasajes sufrió. El volante nacional Bryan Rabello salió expulsado cuando recién amanecía en el segundo tiempo, situación que obligó a Mario Salas a realizar cambios.

"Todavía estoy quedando con gusto a poco. Las expulsiones nos siguen condicionando y la de Bryan (Rabello) nos complicó. Es un gran jugador, todo pasa por sus pies y no tenerlo nos priva de una fase del juego que es importante", señaló el técnico en conferencia de prensa.

"No creo que nos estén pasando la cuenta de nada. No enjuicio a los árbitros, son seres humanos y están los canales para poder cuestionar, analizar o presentar un alegato a cada expulsión que tenemos", agregó el estratega.

Pero la autocrítica no fue lo único que deslizó el técnico nacional, sino que elogió el trabajo de los dos equipos en la cancha: ”Ellos nos plantearon un buen partido. Nos presionaron arriba, impidiéndonos la salida de nuestros centrales y eso nos complicó. A ratos dominaron, pero nosotros también y mostramos pasajes de muy buen fútbol. Después del primer gol, Chile tomó las riendas del partido y lo manejó”, reflexionó.

Sobre el próximo rival de Chile, Uruguay, el DT señaló que "Será un partido tremendamente complicado donde tenemos que sobreponernos a la ausencia de Bryan, pero creo que no habrá ningún problema en sustituirlo", cerró el entrenador.

El compromiso está programado para este domingo a las 17.30 horas en el estadio Malvinas Argentina. El partido lo podrás seguir a través de nuestra señal en vivo y del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]