Primer objetivo: Paraguay

Primer objetivo: Paraguay

Debut de "La Rojita" en el hexagonal final sería el próximo domingo a las 17:30 horas.

Oscar García
18.01.2013

Chile complementó la primera fase de este Sudamericano con un brillante expediente. 4 victorias ante Argentina, Bolivia, Colombia y Paraguay, que le permiten pasar al hexagonal final, cargado de moral y sin miedo a lo que se viene por delante.

El primer objetivo a batir será finalmente Paraguay. Ante los guaraníes el elenco joven iniciará su camino hacia el Mundial de Turquía. Un rival que conoce y frente al que ya logró una gran victoria en la última fecha por 3 tantos 2, con varias de las figuras de Mario Salas en el banco. La escuadra guaraní selló hoy su pase a la siguiente ronda, asegurándose la tercera plaza del grupo A, luego de golear a Bolivia por 5 tantos a 1.

Aunque Chile llegará con mayor descanso, Paraguay no se vio este jueves muy exigido por Bolivia. La albirroja se ha mostrado como una escuadra sólida, rápida y agresiva. Con buen trato de balón, llegada y finiquito. Un equipo compacto, de mucho poder defensivo, y estabilidad en su planteamiento medular.

La selección joven, de hecho, ya sabe de lo que son capaces jugadores del talento de Rodrigo Alborno, el joven paraguayo que milita en el Inter de Milán italiano, o Derlis González, el futbolista del Benfica de Portugal.

Tras el magnifico camino recorrido hasta el hexagonal, Chile se ha colocado el cartel de gran favorito. El debut de "La Rojita" sería el próximo domingo a las 17:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]