Click acá para ir directamente al contenido

"Les sacó la Rojita"

La prensa argentina destacó la valentía de los jugadores nacionales quienes jugaron con dos hombres menos y aguantaron los embates de un equipo que fue "una sombra".

Alonso Sanchez

Jueves 10 de enero de 2013

El resultado de este miércoles no estaba en los planes de nadie. Menos en el de los argentinos.

Es así como los medios transandinos centraron sus miradas en el decepcionante debut de su selección y en los méritos que tuvieron lo dirigidos de Mario Salas para ganar el partido.

El diario Olé destacó que "la Sub-20 no supo aprovechar las rojas que sufrieron los chilenos, una al final del primer tiempo y otra comenzando el segundo. Ni así". Continúa diciendo que la "rojita" le arruinó la fiesta a los albicelestes.

Por otro lado, Fox Sports manifestó la mejoría que tuvieron los de Salas para ganar el partido, "con el correr de los minutos se fue desdibujando el local y mejoraron los volantes chilenos. Así la Roja comenzó a llegar con más asiduidad al arco rival".

La prensa argentina, como el diario Olé, tituló con "Le sacó la Roja", mientras que el portal de Espndeportes fue más claro, "Chile sorprendió a Argentina" y el más duro fue el diario el Clarín, titulando con un rotundo "Argentina fue una sombra y cayó ante Chile".

Revisa aquí estas y más en la galería completa