Brasil es pulverizado por la prensa

Brasil es pulverizado por la prensa

Tras la eliminación del Sudamericano, los medios de ese país no escatimaron en críticas.

24horas.cl Tvn
19.01.2013

Este jueves, Paraguay colocaba la lápida a uno de los más tradicionales seleccionados de Sudamérica, de esos que se dan como favoritos sin haber puesto un solo pie en cancha. Argentina, anfitrión del Sudamericano, se convirtió en la primera gran decepción del torneo.

Sin embargo, este viernes las sorpresas continuaron, porque no estaba en el libreto de nadie que Brasil cayera ante Perú por 2 tantos contra 0 y que, producto de la derrota, la verde amarela también se quedara en el camino.

La prensa del país más exitoso del fútbol no perdonó semejante afrenta y descargó una serie de epítetos reprobatorios para el combinado Sub 20 del país carioca.

"Brasil da pena, es eliminado del Sudamericano y no va al mundial", tituló Lancepress.

En tanto, el titular de Gazeta Esportiva fue "Brasil repite fracaso de 1971 y cae en primera fase del Sub-20".

Como una "Decepción" catalogó escueta, pero ilustrativamente, Globo Esporte a la campaña de la Sub 20.

Finalmente, para O Dia, "la selección naufragó a pesar de contar con nombres importantes como Felipe Anderson, Ademilson y Mattheus", agregando que "como la actual tricampeona, se despide de manera triste en la última posición del grupo B".

De cualquier manera, con la derrota ante Perú, Brasil queda fuera de un Mundial Sub 20 por tercera vez en la historia de este tipo de competencias.

Fotografía: Globo Esporte.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]