Click acá para ir directamente al contenido

El mea culpa de Salas

El técnico de la 'Rojita' señaló que cada partido se jugará como una final.

Camilo Bravo

Lunes 21 de enero de 2013

La selección chilena Sub 20 debe dar vuelta la hoja y dejar atrás la derrota frente a Paraguay. Este es el pensamiento del grupo que ya prepara su segundo partido en el hexagonal final.

El próximo rival de la ‘Rojita’ será Ecuador, equipo que fue analizado por el estratega Mario Salas:"Es una selección que juega muy bien, será un rival complicado. Cada partido se juega como una final y esperamos tener la capacidad para vencer", reflexionó con radio Cooperativa.

La selección nacional tiene la misión de derrotar a la selección del Guayas este miércoles a las 17.30 horas para continuar con vida.

EL MEA CULPA DE SALAS

Chile bajó su nivel una vez expulsado Igor Lichnovsky. Sebastián Martínez bajó a ocupar la plaza del sancionado dejando espacios en mitad de terreno.  

"Me podría haber equivocado en los cambios, pero no mostramos la actitud que veníamos exhibiendo y eso se notó", aseguró Salas.

Sobre el nivel de los jugadores, el ex entrenador de Barnechea fue claro en aclarar que: "Hay cosas futbolísticas que se presentan en lo físico. Nuestros trayectos fueron muy largos para recuperar pelotas y después no nos daba la cancha para posicionarnos. En ningún momento fuimos un equipo corto”, cerró el estratega de Chile Sub 20.