Click acá para ir directamente al contenido

Una fecha para Mario Salas

El técnico de la Rojita recibió sólo una fecha de suspensión por lo que no podrá dirigir en el vital encuentro ante Colombia.

Alonso Sanchez

Lunes 28 de enero de 2013

La Selección Nacional Sub 20 no logra escapar de las expulsiones, aunque esta vez la cartulina roja se dio en el banco de suplentes.

En el último encuentro de la Rojita ante Uruguay, el técnico Mario Salas increpó al juez del compromiso, Marlon Escalante, por un tanto bien anulado a favor de Chile, por lo que se fue a vestuarios antes de tiempo.

La Conmebol oficializó la sanción para el ex técnico de Barnechea, la cual quedó en sólo una fecha por lo que no podrá dirigir, ni dar instrucciones en el vestuario a sus jugadores en el vital encuentro que sostengan este miércoles ante Colombia.

Será entonces Leonardo Zamora, su ayudante técnico, quien comande al equipo ante los 'cafetaleros' en el penúltimo encuentro del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Chile marcha en el cuarto puesto del hexagonal final con 3 unidades, tabla que está precisamente por los Colombianos (9°), seguidos por Paraguay (7°) y Uruguay (6°).Cierran todo Perú en el quinto lugar con 1 punto y Ecuador, último, con cero unidades.

El próximo duelo de la Rojita será este miércoles 30 de enero a las 17:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas. Como siempre, podrás seguir el relato en vivo del partido, a través de 24Horas.cl y TVN.cl.