"Vamos a ir al Mundial"

"Vamos a ir al Mundial"

Conformes y optimistas quedaron los jugadores de la 'Rojita' luego del triunfo por 1-0 sobre el puntero del hexagonal, Colombia.

24horas.cl Tvn
30.01.2013

Con un paso en el próximo Mundial que se jugará en Turquía  quedó la Selección Chilena Sub-20 tras vencer por 1-0 a Colombia, el puntero de este hexagonal final.

Los jugadores se mostraron contentos y satisfechos por el triunfo, dejando en claro que contra Perú irán a ganar, estando o no clasificados.

Nicolás Castillo, autor del único gol del partido, dijo que el equipo dejó todo en la cancha. Además, se mostró optimista con la clasificación; "Vamos a ir al Mundial". Con respecto a la amarilla, Castillo reconoce que existe cierta inmadurez.

Otro que habló fue el defensa de la Sub-20, Igor Lichnovsky, "nos enfocamos en ganar el próximo partido, nos nos preocupan los otros resultados".

Bryan Rabello agregó que el partido fue bastante duro. Además ratificó que está pasando por un buen momento, "Estoy muy contento, porque he ido subiendo mi nivel en cada partido".

Cabe destacar que Chile clasificaría al Mundial si Perú y Ecuador cosechan un empate. De no pasar eso, Habría que esperar hasta el domingo, para saber si está Selección, logra su paso al máxima cita de la categoría.

COMPACTO PARTIDO CHILE

COMPACTO PARTIDO CHILE

Compacto partido Chile

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]