Por los doce puntos

Por los doce puntos

Con la clasificación ya abrochada al hexagonal final del Sudamericano Sub-20, Chile buscará con equipo alternativo el liderato del Grupo A.

Alonso Sanchez
15.01.2013

La primera tarea está cumplida. Y con creces.

La Rojita clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Argentina, por lo que para el encuentro de este martes (el último, ya que queda libre en la última fecha) optaría por la rotación.

Todo indica que Mario Salas, técnico de la selección, alineará un equipo alternativo para darle descanso a los jugadores que han actuado con regularidad en las primeras tres victorias nacionales en tierras mendocinas.

El rival es Paraguay, el más complicado sobre el papel, ya que marcha segundo en el Grupo A con 3 unidades, a distantes 6 puntos de Chile, líder absoluto.

De no existir inconvenientes de último minuto, la Selección Chilena Sub-20 formaría con Lawrence Vigouroux en el pórtico, Felipe Campos, Alejandro Contreras, Andrés Robles y Mario Larenas en la última línea; César Fuentes, Ignacio Caroca, Diego Rojas, Nicolás Maturana y Francisco Ragusa en la mitad de la cancha; Felipe Mora solitario en ofensiva.

Por su parte, los guaraníes harían lo propio con Morel en el arco; Paredes, Pérez, Gómez y Rojas en defensa; Piris, Ramírez, Balbuena, Villamayor como volantes; Domínguez y Montenegro en delantera.

El encuentro arranca a las 20.00 horas de este martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y podrás seguirlo, como siempre, en el minuto a minuto de 24Horas.cl. Además, podrás ver el partido en vivo y en directo en nuestro sitio y en TVN.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Lunes 23 de abril

Sin Miedo | Lunes 23 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]