Brasil golea 5-0 a Perú y sigue prendido en el Sudamericano Sub-20

Brasil golea 5-0 a Perú y sigue prendido en el Sudamericano Sub-20

Con la victoria, pentacampeones sumaron siete unidades empatando a Argentina y Uruguay en la tabla.

24Horas.cl Tvn
04.02.2015

Brasil goleó 5-0 a un débil Perú el miércoles por la penúltima fecha del Sudamericano Sub-20, que se disputa en Uruguay, resultado que deja a los norteños en las puertas de la clasificación al Mundial Nueva Zelanda-2015 y lo mantiene en la lucha por el título.

Nathan abrió la cuenta a los 46 minutos, Thalles amplió la ventaja a los 57 y 63 minutos, mientras que Malcom (72) y Leo Pereira (82) sellaron la goleada.

En el primer tiempo ambos equipos deambularon por el campo del estadio Centenario de Montevideo sin generar jugadas de peligro, en un trámite discreto en el que se mantuvo el empate sin goles en el marcador.

La reanudación del choque mostró a un renovado Brasil que en el primer minuto el mediocampista Nathan -que sustituyó a Gerson a los 36 minutos- anotó la apertura del marcador.

Brasil se soltó y con salidas rápidas aprovechó las debilidades de un equipo peruano que ha perdido todos los partidos disputados del hexagonal final.

Thalles marcó la diferencia para Brasil anotando el segundo tanto, con un potente disparo, y el tercero otra espectacular definición desde fuera del área.

Con Perú en el piso, Malcom anotó el 4-0 y el defensa Leo Pereira anotó de cabeza el definitivo 5-0.

Con la victoria, Brasil suma siete unidades empatando a Argentina y Uruguay.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]