Click acá para ir directamente al contenido

Te Quiero Ver: Chile se prepara para el duelo contra Holanda

La selección ya comenzó con los entrenamientos de cara a la escuadra del equipo, que por ahora, lidera el Grupo B.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de junio de 2014

La selección ya comenzó con las prácticas en Belo Horizonte de cara al próximo partido de la primera fase del Mundial de Brasil 2014, donde se medirá frente a la "naranja mecánica".

Por el momento, Chile jugaría con una línea de tres y, probablemente, sin Arturo Vidal, pero con Jorge Valdivia como titular. Holanda, por su parte, podría presentar un esquema de 3-5-2, similar al que La Roja presentó frente a España.

Si bien, este partido contra Holanda se vislumbra como un partido táctico es probable que alguno de los directores técnicos intente usar una jugada diferente para sorprender al adversario y así obtener ventaja.

Por otro lado, Arjen Robben es considerado el jugador "peligroso", puesto que su velocidad en el campo de juego lo sitúa dentro de los 10 jugadores más rápidos del mundo. Además, ha convertido tres de los ocho goles de Holanda en este Mundial.

Revisa todos los comentarios del desempeño de las selecciones mundialistas en esta nueva jornada de la Copa del Mundo y la preparación de La Roja en una nueva edición de "Te Quiero Ver", con la conducción de Gustavo Huerta, Luis María Bonini y Pedro Carcuro.