Click acá para ir directamente al contenido

Te Quiero Ver: La Roja solo piensa en derrotar a España

Se acerca la hora de la verdad,este miércoles a las tres de la tarde Chile se juega la clasificación a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Mónica Ñancupán

Martes 17 de junio de 2014

Este miércoles la Selección Chilena ingresará a la cancha del Maracaná con un solo objetivo en mente, ganarle a España. Los tres puntos que se juegan mañana son vitales para continuar en camino y para hacer historia, ya que de vencer, dejarían fuera del campeonato al actual campeón mundial.

A un día del encuentro el director técnico de la Roja, Jorge Sampaoli dijo que a pesar de la dura derrota que sufrió España frente a Holanda, no se confían porque España siempre ha sido y será una de las mejores selecciones del mundo, pero que tratarán de romper con la estadística para eliminarlos en primera ronda. Por su parte, Marcelo Díaz dijo que espera que mañana puedan hacer de locales en el Marcaná, gracias a la gran cantidad de hinchas chilenos que han llegado al país carioca.

La formación más factible de mañana sería con Claudio Bravo en el arco; en el fondo a Gary Medel por el centro y Fracisco Silva y Gonzalo Jara por los costados; Mauricio Isla como lateral derecho y por la izquierda Eugenio Mena; en el centro, Marcelo Díaz, acompañado por Charles Aránguiz y más arriba Arturo Vidal para dejar en ofensiva a Alexis sánchez y Eduardo Vargas.

Además, revisamos los detalles de los partidos de la jornada de miércoles, donde destacamos el sorpresivo empate a cero entre México y Brasil y las historias de Luis María Bonini y Diego Armando Maradona.

Versión completa de esta nueva edición de "Te Quiero Ver":

Te Quiero Ver - martes 17 de junio

Te Quiero Ver - martes 17 de junio

En la previa del partido más importante para la selección en la primera fase de Brasil 2014, Bonini, Carcuro, Huerta y todo el equipo deportivo analizan el próximo encuentro entre Chile y España.