Click acá para ir directamente al contenido

En lo táctico, Francisco Silva acompañaría a Gary Medel y Gonzalo Jara en la línea defensiva chilena. Para el recuerdo, la historia de Luis María Bonini con el 'Matador' Salas.

Victor Jaque

Martes 17 de junio de 2014

Faltan sólo dos días para que la Selección Chilena se mida -en el mítico estadio 'Maracaná'- con el actual monarca del mundo: España.

Ambos elencos, llegarán a este partido con realidades distintas. Los nacionales, lograron un triunfo ante Australia en su debut mundialero por 3-1, mientras que el combinado de Casillas, Iniesta y compañía, comenzaron la tarea de la peor forma: Holanda los doblegó de manera inapelable.

De la misma forma, la actuación de Alemania eclipsó el debut de Portugal, comandada por un Cristiano Ronaldo que no pudo igualar su mejor versión exhibida en el Real Madrid.

Junto a todas las novedades de la selección nacional, Luis María Bonini expuso nuevos (y sabrosos) detalles de su paso por el banco de Chile.

Revive una nueva edición de "Te Quiero Ver" junto al equipo de TVN comandado por Luis María Bonini, Gustavo Huerta y Ernesto Díaz Correa.

Foto: TVN.