Abierto de Australia al rojo vivo: ¡fríen huevos en la grada!

galeria boostrap

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga publica en Twitter una fotografía que refleja las altas temperaturas que se viven estos días en el país oceánico.

24Horas.cl Tvn
16.01.2014

La ola de calor que vive Australia estos días se está dejando notar especialmente en el Abierto de Tenis que se juega en la ciudad de Melbourne, el primer Grand Slam de la temporada.

Los jugadores están sufriendo en la pista con temperaturas superiores a los 40°C que están poniendo a prueba sus límites, sobre todo teniendo en cuenta que los partidos se juegan al mejor de 3 sets, algo que suele garantizar al menos dos horas de dura batalla sobre la pista azul australiana.

Las imágenes de los tenistas refrescándose con hielo o con grandes ventiladores dan estos días la vuelta al mundo.

 

Pero el francés Jo-Wilfied Tsonga logró arquear más de una ceja con la fotografía que publicó en su cuenta de Twitter (@tsonga7), en la que se ve cómo un espectador está friendo -literalmente- huevos en una sartén colocada sobre un asiento del graderío del estadio Hisense Arena de Melbourne.

Abierto de Australia al rojo vivo: ¡fríen huevos en la grada!

"Hisense arena #australianopen. Compadre, puedo pedir un bistec", fue el texto que acompañó a la elocuente imagen.

Los pronósticos no prevén que el calor afloje próximamente, situación que ha venido acompañada, incluso, por fuertes tormentas eléctricas.

 

Foto: @tsonga7


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]