Nadal a Brasil

Nadal a Brasil

Aumentan expectativas para que el tenista español participe en ATP de Viña del Mar.

24horas.cl Tvn
15.01.2013

Nadal se acerca.

Ocho meses después de lesionarse en Wimbledon, el tenista español está poniendo todo a punto para volver a la competición oficial, algo que hará en las pistas latinoamericanas.

Este martes, fuentes del Abierto de Brasil aseguraron que el ex número 1 del mundo participará en su campeonato, que se celebra en el Ginásio do Ibirapuera de Sao Paulo entre el 11 y el 17 de febrero, según informa la emisora española Cadena Ser.

Se da la circunstancia de que Nadal ya jugó allí en sus orígenes, ganando en 2005, en una temporada histórica que se abrió con es triunfo y se cerró con diez torneos más, incluyendo el primero de los siete Roland Garros que consiguió.

Además del tenista de Manacor (Mallorca), el Abierto de Brasil tendrá también a cuatro de los 20 mejores tenistas de la ATP: su compatriota Nicolás Almagro, el argentino Juan Mónaco y el suizo Stanislas Wawrinka.

La confirmación de la presencia de Nadal en Brasil aviva las expectativas respecto a que decida participar en el torneo de Viña del Mar, que se jugará entre el 4 y el 10 de febrero.

Fotos: Facebook Rafa Nadal


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]