Click acá para ir directamente al contenido

Aguilar y Capdeville vencen y cortan mala racha en la Davis

El binomio no dio chances a la dupla paraguaya de Ramón Delgado y Gustavo Ramírez y abrochó la serie por un 6-2, 6-4, 6-4 , asegurando permanencia en la Zona II Americana.

Fernando Jimenez

Sábado 5 de abril de 2014

Fin de la maldición. Luego de cuatro series consecutivas conderrotas, el equipo chileno de Copa Davis volvió a las alegrías y abrochó eltriunfo ante Paraguay asegurando la permanencia en la Zona II Americana.

La dupla conformada por Jorge Aguilar y Paul Capdeville nole dieron al chance al binomio guaraní, conformado por el veterano RamónDelgado y Gustavo Ramírez.

Los nacionales impusieron su jerarquía por 6-2, 6-4, 6-4 encerca de horas de juego, llevándose los aplausos del medio millar de hinchasque se encontraban en el court del Estadio Palestino.

Pese a que aún queda un día de competencia sin embargo la serie está cerrada. Chile asegura así la permanencia en el Grupo II Americano, el primer objetivo de un equipo que ahora con Garín y Lama a la cabeza buscará poner otra vez a Chile en los primeros lugares del tenis mundial.