Aguilar y Capdeville vencen y cortan mala racha en la Davis

Aguilar y Capdeville vencen y cortan mala racha en la Davis

El binomio no dio chances a la dupla paraguaya de Ramón Delgado y Gustavo Ramírez y abrochó la serie por un 6-2, 6-4, 6-4 , asegurando permanencia en la Zona II Americana.

Fernando Jimenez
05.04.2014

Fin de la maldición. Luego de cuatro series consecutivas con derrotas, el equipo chileno de Copa Davis volvió a las alegrías y abrochó el triunfo ante Paraguay asegurando la permanencia en la Zona II Americana.

La dupla conformada por Jorge Aguilar y Paul Capdeville no le dieron al chance al binomio guaraní, conformado por el veterano Ramón Delgado y Gustavo Ramírez.

Los nacionales impusieron su jerarquía por 6-2, 6-4, 6-4 en cerca de horas de juego, llevándose los aplausos del medio millar de hinchas que se encontraban en el court del Estadio Palestino.

Pese a que aún queda un día de competencia sin embargo la serie está cerrada. Chile asegura así la permanencia en el Grupo II Americano, el primer objetivo de un equipo que ahora con Garín y Lama a la cabeza buscará poner otra vez a Chile en los primeros lugares del tenis mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]