"Nos vemos en Viña"

galeria boostrap

Tras varias semanas de especulaciones, el ex número 1 del tenis mundial dio el "sí" al torneo ATP chileno.

24horas.cl Tvn
17.01.2013

Parecía un sueño, una utopía, pero finalmente se hizo realidad.

Rafael Nadal, el ex número 1 del tenis mundial, jugará el torneo ATP de Viña del Mar este febrero.

El tenista español aseguró en sus cuentas de Twitter y Facebook que "estoy encantado de confirmar mi participación en el torneo de Viña del Mar en Chile. Me gustaría agradecer a los organizadores del torneo su invitación y decir que tengo muchos fans en el país andino, por fin podré ir en persona para estar con ellos y jugar mi primer torneo después de la lesión que me ha tenido apartado tanto tiempo. Muchas gracias y nos vemos en Viña".

El siete veces ganador de Roland Garros, así como de dos Wimbledon, un US Open y otro Abierto de Australia (11 Grand Slam en total) eligió el torneo viñamarino como parte de su preparación para volver a la elite del tenis mundial, después de ocho meses apartado de las canchas por una rebelde lesión de rodilla.

Tras su fulminante eliminación del torneo londinense en junio de 2012, Nadal se perdió los Juegos Olímpicos de Londres, el Abierto de EE.UU., varios torneos ATP 1000, la final de la Copa Davis de España y, ahora el Abierto de Australia.

Por eso se ha enfocado ahora en los torneos de tierra latinoamericanos, como también el Abierto de Brasil, para empezar a recuperar la forma en su camino para volver a lo más alto del tenis mundial.

El ATP de Viña del Mar, que se vivirá desde el 4 al 10 de febrero, podrás vivirlo en vivo a través de TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Filtran video donde Caruso Lombardi denuncia pelea entre dos jugadores de la selección argentina

Filtran video donde Caruso Lombardi denuncia pelea entre dos jugadores de la selección argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]