El US Open, más cerca

El US Open, más cerca

Tenista chilena avanza a semifinales del Challenger de Uzbekistán.

Alonso Sanchez
13.06.2012

La tenista ADO Andrea Koch, 224ª del orbe y número uno de Chile, avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger en Bukhara (Uzbekistán; US$ 25 mil; cemento), tras derrotar por 7-5 y 6-4 a la israelí Deniz Khazaniuk (486ª), y se alista para afrontar mañana a la serbia Teodora Mircic (586ª) por el paso a las semifinales.

La deportista celebró este resultado pues ello le permite acercarse con fuerza al US Open. "Hoy gané y estoy feliz porque me jugaba cosas muy importantes en este partido, por lo que todo mi trabajo precompetitivo y físico fue muy importante".

"Aquí estamos en una zona casi desierta y el calor es realmente un obstáculo, por eso mentalmente estaba fuerte", prosiguió la tenista nacional.

"Si todo marcha como hasta ahora de aquí al cierre del US Open (23 julio), podría afirmar que Chile por primera vez tendrá una tenista en un Grand Slam en la era Open", finalizó.

Fuente: 24Horas.cl con información de ADO Chile
Imagen: ADO Chile/Mauricio Palma


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]