Berdych supera a David Ferrer y llega a semis en Australia

Berdych supera a David Ferrer y llega a semis en Australia

El actual número siete de la ATP debió batallar por cuatro parciales para doblegar al tenista ibérico. Su rival saldrá de la llave que protagonizarán Stanislas Wawrinka y Novak Djokovic.

Victor Jaque
21.01.2014

Tomas Berdych inscribió su nombre en las semifinales del Abierto de Australia, tras superar David Ferrer, número 3 del mundo.

En 3 horas 4 minutos, el séptimo tenista en el ranking de la ATP venció al español por parciales de 6-1, 6-4, 2-6 y 6-4, encuentro disputado en el Rod Laver Arena.

Con un registro de 10 aces durante el lance - en contra de los 2 conectados por su rival -, Berdych logró sortear la llave de cuartos de final. Sus potenciales rivales podrían ser Stanislas Wawrinka o Novak Djokovic.

Una de las estadísticas que más resaltan, fue la velocidad que alcanzó el primer servicio del checo. Su saque más rápido alcanzó los 217 km por hora.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]