Capdeville cae en final de Challenger de Colombia

Capdeville cae en final de Challenger de Colombia

La primera raqueta nacional no pudo con Santiago Giraldo que se quedó con el título del Challenger de Pereira.

Alonso Sanchez
31.03.2013

Tras una gran semana en Colombia, Paul Capdeville avanzó a la final del Challenger de Pereira.

Sin embargo, al frente estaba Santiago Giraldo, dueño de casa. El colombiano superó sin mayores inconvenientes a la primera raqueta nacional por parciales de 6-2 y 6-4.

El primer servicio del chileno —a diferencia de lo mostrado en la semifinal— no estuvo fino y sólo ganó el 65% de los puntos disputados con esa arma.

En la vereda opuesta, Giraldo con sólidos servicios y un impecable juego de fondo de cancha, se quedó sin problemas con el primer parcial.

Ya en la segunda manga, el chileno elevó su nivel y llevó las cosas hasta un apretado 4-4. Sin embargo, el local le quebró el servicio, el cual ratificó con su game de saque para quedarse con el set, partido y título en Colombia.

Pese a caer en la final del Challenger de Pereira, la primera raqueta nacional cuajó una gran semana en la previa del trascendental duelo de Copa Davis ante Ecuador, el cual se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de abril.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]