Click acá para ir directamente al contenido

Capdeville: "Fue un mal entendido"

Raqueta número uno de Chile asegura que todo fue un mal entendido.

24horas.cl Tvn

Martes 9 de abril de 2013

Paul Capdeville, el número uno del tenis chileno, se refirió esta tarde en el 24 Horas Deportes a la polémica posterior a Copa Davis, en el que había afirmado que el capitán, Belus Prajoux sabía que no estaba en óptimas condiciones para afrontar el último punto.

Capdeville matizó en esta ocasión sus declaraciones, asegurando que todo fue un mal entendido y entonó el "mea culpa".

"Fue un mal entendido. Se dio más polémica de lo que era. No fue más que un resfriado que venía arrastrando de antes y justo ese domingo me pegó muy fuerte, y las consecuencias fueron las que todo el mundo vio. La decisión era complicada. Mal no me sentía como para decir no juego. Yo sabía que podía tener algún problema físico, y a cinco sets era un condicionante."

"Uno luchó hasta el final para llevar a Chile al repechaje. Estaba más bajo de lo normal. Las ganas de ganar me hicieron entrar en la cancha pensando que podría jugar cinco sets. Terminé acalambrado y deshidratado en el tercer set. Es el mea culpa que me hago hoy en día".

El número uno lamentó un resultado ante Ecuador, y aseguró que está comprometido con el equipo para poder superar en octubrea República Dominicana.

Capdeville también se refirió al trabajo que realizó el joven Garín durante la eliminatoria. "Hizo un esfuerzo gigante. Se le dio una responsabilidad que a pocos jugadores le dan a su corta edad. Respondió como nadie. Me sorprendió mucho", aseguró.

Capdeville: "Fue un mal entendido"

Capdeville: "Fue un mal entendido"

Capdeville: "Fue un mal entendido"