Capdeville lucha tres horas para avanzar en qualy de Australia

Capdeville lucha tres horas para avanzar en qualy de Australia

La primera raqueta nacional tuvo que batallar para superar al joven local Luke Saville.

Daniel Andrade
08.01.2014

Paul Capdeville (155°) sufrió, pero pudo mantener con vida el sueño de alcanzar el cuadro principal del Abierto de Australia.

La primera raqueta nacional debió batallar tres horas y un minuto de juego para poder doblegar al joven local de 19 años, Luke Saville (396°), por un marcador de 6-7 (7), 6-0 y 11-9.

Capdeville siempre estuvo en una posición más favorable, aprovechando los numerosos errores no forzados de su rival, pero éste explotó al máximo las pocas ocasiones de quiebre que tuvo y así seguir con vida en el encuentro.

La brega se terminó inclinando a favor del chileno en un extenso tercer set que duró nada menos que una hora y media.

Ahora Capdeville deberá enfrentarse al japonés de 20 años, Taro Daniel (240°), en la siguiente ronda, quien superó al suizo Henri Laaksonen (236°) por 6-2 y 6-4.

El encuentro entre el chileno y el nipón se llevará a cabo en la madrugada de este miércoles, tarde del jueves en Australia, siendo el último pleito programado para la cancha 11.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]