Capdeville se despide de 'qualy' en Australia con dura derrota

Capdeville se despide de 'qualy' en Australia con dura derrota

La primera raqueta nacional no tuvo opción frente al japonés Taro Daniel y no estará en el cuadro principal del primer Grand Slam del año.

Daniel Andrade
09.01.2014

Paul Capdeville (155°) no pudo seguir avanzando y se despidió de la 'qualy' del Abierto de Australia en la segunda ronda.

La primera raqueta nacional sufrió una dura caída y fue superado por el japonés Taro Daniel (240°) por un contundente marcador de 6-0 y 6-4.

En el primer set, el joven nipón de 20 años fue una aplanadora, donde el chileno solamente pudo ganar cinco puntos, cediendo la manga en solamente 16 minutos y con un pobre 36% de primeros saques.

En el segundo, Capdeville mejoró un poco su actuación, elevando levemente su efectividad en el servicio, pero se inclinó con un quiebre abajo en 38 minutos.

Ahora, el mejor tenista chileno deberá prepararse para sus próximos desafíos, donde destaca la Copa Davis y el ATP de Viña, a principios de febrero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]