Chile apuesta por recambio generacional en Copa Davis

Chile apuesta por recambio generacional en Copa Davis

Desde las 12.00 del mediodía, Christian Garín abre la serie ante Julio César Campozano.

Camilo Bravo
05.04.2013

El equipo chileno de Copa Davis se enfrenta ante Ecuador en una llave marcada por el recambio generacional.

Christian Garín, pese a que está situado en el ranking 631° ATP, será el segundo singlista nacional en desmedro de Jorge Aguilar(182°) y Hans Podlipnik (248°).

El capitán, Belus Prajoux, confió en el joven de 16 años para que jugará su segundo encuentro representando a Chile. El jugador debutó ante Italia cuando disputó el quinto punto en septiembre pasado ante Fabio Bolelli, transformándose así en el tenista más joven en representar a nuestro país.

En esta ocasión deberá enfrentar a la primera raqueta ecuatoriana, Julio César Campozano (197º) en partido programado para medio día de este viernes. Después se enfrentarán Paul Capdeville (155°) y Emilio Gómez (599°).

Para el dobles del sábado quedaron inscritos, Capdeville y Jorge Aguilar por Chile y Roberto Quiroz y Diego Hidalgo por Ecuador, aunque dependiendo de los resultados, no extrañaría ver a Hans Podlipnik disputando el tercer punto.

Todos los detalles de esta serie de Copa Davis la puedes seguir a través de la actualización Game a Game de cada compromiso preparado por 24Horas.cl .


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]