Click acá para ir directamente al contenido

Tras el retiro de Giraldo, el ex número uno del mundo lanzó sus dardos contra el equipo colombiano. También acusó a la pareja de dobles de romper el camarín tras perder el tercer punto.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de julio de 2016

Luego de que Chile se quedara con la llave de Copa Davis ante Colombia, Marcelo Ríos arremetió en contra de Santiago Giraldo y el equipo cafetero.

Lo que hizo Giraldo es de un jugador de medio pelo, por eso está 170 en el ranking y más que eso no se merece (…) Un jugador de un nivel alto no se retira como lo hizo él y menos hace el show y da la vergüenza que hizo él.” dijo, tras el abandono del número 1 de Colombia.

También se refirió a la pareja de doblistas, asegurando que “lo que hicieron ellos hoy día, como los doblistas que rompieron el camarín, es una vergüenza”.

El “Chino” fue categórico en su opinión sobre el contrincante, dejando en claro que “tienen un equipo mediocre, que no sabe afrontar las malas situaciones. Eso lo demostraron hoy. Las condiciones eran para los dos por igual. Ambos teníamos la pista mala, pero el comportamiento de ellos no fue el correcto”.

De todos modos, el capitán del equipo recalcó que “es lamentable no tener un estadio y haber perdido la serie por esto habría sido un dolor muy grande como tenista y capitán. Me sentí como chileno y jugador, pasado a llevar. Lo que pasó fue una vergüenza y los responsables tendrán que dar la cara”.

Chile gana la serie ante Colombia y avanza al repechaje del Grupo Mundial